viernes, 16 de noviembre de 2012

UNIDAD III : Acompañamientos y Supervisión a los Procesos con Integración de TIC


Unidad III: Acompañamiento y supresión a los procesos con integración de TIC


Descripción



Generación de estrategias locales para el acompañamiento y seguimiento al tema de TIC y Educación en las escuelas, respondiendo a las preguntas:

¿Por qué acompañar la práctica del uso de TIC en las escuelas?
¿Qué observar?
¿Cuándo y como acompañar?
¿Cuáles instrumentos utilizar?.

Propósitos
a. Analizar las razones porqué se debe acompañar al docente en el proceso de integración TIC.
b. Conocer que se observa en la práctica educativa con TIC.
c. Conocer cuándo y como acompañar al docente en el proceso de integración TIC.
d. Reflexionar sobre el proceso de acompañamiento y seguimiento al docente en el proceso de integración TIC.

Contenidos
1. El acompañamiento y seguimiento a la práctica del uso de las TIC en las Escuelas
1.1. ¿Por qué acompañar la práctica del uso de TIC en las escuelas?
1.2. ¿Qué observar?
1.3. ¿Cuándo y como acompañar?


EVIDENCIAS 











VÍDEO CONCLUSIÓN, TALLER DE SEGUIMIENTO TIC,  ULTIMA UNIDAD





1 comentario:

  1. Es importante la capacitación a los técnicos, ya que le va a servir para darle seguimiento a los docentes en el desempeño de su espacio pedagógico con la introducción de la Tic integrándola a los contenidos impartido en el aula.

    LIDIA ARGENTINA MEJÍA
    TÉCNICO DISTRITAL DEL PRIMER CICLO

    ResponderEliminar